Iniciamos 24 de febrero 2024 - en VIVO por Zoom

Aprendimos que solo somos un cuerpo físico, somos solo lo que vemos frente al espejo, pero no es así, somos algo mucho más grande y majestuoso que eso, aunque para nuestra mente sea difícil de comprender.

La ciencia ha demostrado que somos 99% energía, así que, lo que alcanzamos a percibir con nuestros 5 sentidos físicos equivale solo al 1% de nuestra realidad.  También ha demostrado que, tus pensamientos, tus emociones, tus palabras, todo, es energía.

Es por eso que es indispensable cambiar tu mirada y enfoque hacia tu 99%, que es la energía, para mejorar todas las áreas de tu vida que han perdido su balance, bienestar, salud.

Así como también esas áreas que se encuentran desconectadas de la energía de abundancia presente en todo el Universo, la Madre Tierra y todo lo que nos rodea.

¡Realmente, hemos descuidado durante años el 99% de lo que somos!

¿Imaginas cómo estaría tu cuerpo físico si no lo hubieras bañado o aseado durante los 20, 30, 40 o 50 años que tienes? Es impresionante ¿verdad?

Pues así se encuentra tu radiante y majestuoso cuerpo de luz, porque nunca aprendimos a cuidar de él, es por eso que hay tantos bloqueos en tu vida. 

Si tu Yo Superior, guías o maestros espirituales te han guiado hasta aquí, es porque es tu momento para aprender cómo cuidar de tu cuerpo de luz o energético.

A través de este “viaje de descubrimiento” conocerás a tu cuerpo energético y sobre todo, cómo, a través de prácticas sencillas que puedes integrar en tu día a día, con ayuda de tu DOBLE CUÁNTICO y muchos recursos energéticos poderosos, podras ir limpiando a tu radiante cuerpo de luz de todas las energías densas o de baja frecuencia que se han acumulado durante años.