La física Cuántica ha demostrado a través de miles de estudios que el 99% es energía y el 1% es materia. Por lo tanto, somos seres energéticos, somos energía pura. Conocer nuestro sistema energético y cuidar de él es un acto de amor propio.
Reiki es una técnica milenaria basada en el fluir de la energía universal a través de nuestros canales energéticos para poder ser brindada a través de las manos, a nosotros mismos, a otras personas, animales, objetos, alimentos, agua, frutas, plantas, semillas, jardines, tu casa, medicamentos, viajes, automóvil, cuarzos, C.V., proyectos y todo lo que venga a tu corazón, para armonizarlo con su energía de la más alta frecuencia, ya que proviene directamente de la Fuente Universal de Vida, Dios, el Gran Espíritu o como tú elijas llamarle.
Algunos hemos oído hablar de Reiki ya sea por amigos, familiares o incluso en la televisión, entendimos que es solo es una técnica de relajación y/o sanación. La verdad es que Reiki es muchísimo más que eso, ya que te permite conectar directamente con la Fuente de vida para que fluya libremente a través de ti y puedas canalizarla a donde se requiera, en cualquier momento, sin tener que estar dando una terapia.
A través de mi experiencia personal, he descubierto que Reiki una vez que toca tu vida, se convierte en una forma amorosa de vida, porque abre un inmenso abanico de posibilidades ante ti, porque puedes solicitar el fluir de la energía y de sus símbolos, sin necesidad de tener que dar una terapia.
Al provenir directamente de Dios o Fuente Universal de Vida, que es amor puro, Reiki es energía de amor puro, te ayudará a armonizar tu vida en todos los aspectos, ya que, si algo no funciona en tu vida como te gustaría es porque a lo largo de muchos años, la energía de baja frecuencia o vibración con todos tus miedos, enojos, inseguridad, preocupaciones, falta de amor propio, quejas, etc., ha creado una especie de “neblina” energética que bloquea el fluir de la energía como tú quisieras que fuera.
Entonces, Reiki comenzará a disolver esas energías paulatinamente, para devolverlas a su estado original de gracia, o sea, tan puras como cuando fuiste cread@.
Por medio de iniciaciones se abre tu canal energético para que la energía fluya en armonía a través de tus manos para brindar sanación, los símbolos son “implantados o grabados” en tus manos, tus chakras y aura para que formen parte de tu energía, llegará un momento en que solo pienses en ellos o pronuncies su nombre y se activarán de inmediato, sintiendo el hermoso e inigualable calor en tus manos.
En este completo curso tendrás al alcance de tus manos los niveles 1, 2, 3 y Maestría del Sistema Usui Tradicional, también conocido como Usui Shiki Ryoho. Por lo que, podrás brindar terapias después de tu iniciación de nivel 1, complementándolas con los conocimientos, técnicas y símbolos de los demás niveles y una vez que hayas recibido la iniciación de nivel Maestría, podrás impartir tus propios cursos y talleres para ayudar a miles de almas a conectar con esta amorosa forma de vida para mejorar su salud en todos los niveles.
Está diseñado para comenzar desde cero, desde lo más básico, ya sea que tengas conocimiento de energía o no, brindándote de forma práctica e innovadora este conocimiento para que pueda ser comprendido, asimilado y aplicado de forma sencilla y práctica. O bien, si hace tiempo te iniciaste en Reiki y lo dejaste de lado, es una excelente oportunidad para retomarlo e iluminar tu vida.
¿Qué lograrás al finalizar el Curso?
- Integrar Reiki en tu vida cotidiana, aumentando tu nivel de vibración.
- Reforzarás tu sistema inmune, mejorando tu salud física, mental, emocional y espiritual
- Reducir tus niveles de estrés, ansiedad, insomnio, nerviosismo, desenfoque, etc., tan comunes hoy en día.
- Dándote Reiki antes de dormir te ayudará a tener un sueño profundo y reparador.
- Si padeces alguna enfermedad, te ayudará a reducir malestares e incluso sanarla por completo (dependiendo varios factores)
- Conectar con tu interior para vivir una vida más plena, en equilibrio, bienestar y abundancia.
- Podrás darte Reiki desde la comodidad de tu hogar
- Podrás darte Reiki incluso cuando duermes
- Dar Reiki a absolutamente todos tus proyectos, sueños, planes, etc.
- Mejorar la salud de tus seres amados
- Compartir este conocimiento con tus seres amados para que ellos mismos puedan darse Reiki y recibir sus beneficios.
- Vivir y disfrutar una vida más plena, sana y feliz porque te haces consciente de lo bendecida que ya eres.
- Generar una nueva fuente de ingresos, ya sea de forma parcial o de tiempo completo.
- Incluso pudiendo trabajar sin tener que salir de tu casa.
- Impartir cursos y talleres de Reiki (hasta nivel Maestría) tocando vidas, cambiándolas para bien a través de la energía Reiki.
- Conectar con la energía de la abundancia aumentando tus ingresos haciendo posible vivir de lo que amas.
Iniciación a distancia
Recuerda que para el Universo no existe el tiempo ni la distancia como nosotros los humanos los concebimos en nuestra mente, por lo que, con solo solicitar que la energía de la iniciación llegue a ti, así será, solo siéntate y escucha el audio que he grabado para que puedas recibirla y disfruta tu proceso, conectando con tu corazón, con tu sentir y te sorprenderás de lo maravilloso que es.
Contenido
- Este curso consta de 11 módulos
- Continúa leyendo y encuentra el contenido de cada módulo más abajo.
- Videos pregrabados con más de 20 horas de duración.