Desde niña sentí atracción por el mundo de la energía, aunque en realidad no sabía lo que era eso, pero algo muy dentro de mí me invitaba a aprender “eso” que me llamaba desde muy dentro.
Estudié Secretariado Bilingüe, una carrera corta porque me dijeron que las mujeres no estudiaban carreras largas porque era una pérdida de tiempo (e imagino que también dinero), ya que se casaban y se debían dedicar a atender a su esposo e hijos. Así que, de entre las carreras cortas, esa era para mí, la “mejor” opción.
A los 17 años, antes de terminar mi carrera comencé a trabajar y puedo decir que me iba muy bien, mis sueldos eran mucho más elevados que las secretarias que llevaban tiempo en las empresas donde laboré. Me casé justo al cumplir los 18 porque era muy complicada mi relación con mi madre y esa fue la única alternativa que encontré. Ya imaginarás que fue un matrimonio que nunca funcionó como me hubiera gustado, así que 16 años después me divorcié.
Desde pequeña he amado la fotografía, cuando cumplí 15 años mi papá me regaló una cámara fotográfica y de ahí comencé a disfrutar esta pasión, le tomaba foto a todo lo que me encontraba enfrente. Así que te imaginarás que después de casarme comencé a estudiar varios cursos de fotografía, después estudié Fotografía Profesional, de Retrato e Industrial en Kodak Mexicana.
Y con muy poca experiencia abrí mi estudio fotográfico, ayyy, el solo estar escribiendo estas líneas me remontó en el tiempo, todos los errores que cometí, pero aun así mi emprendimiento creció como la espuma, pronto me mudé a un espacio más grande y tiempo después abrí un segundo local. Tenía además de servicios de fotografía, venta de rollos fotográficos, regalos, chocolates, centro de copiado y mucho más. Después vino un tercer negocio, elaboración de muebles finos de madera, un tiempo después lo complementamos con hierro, remodelación de ranchos y réplica de muebles antiguos. Todo funcionaba de maravilla, tanto que compré mi maravillosa casa propia, uno de mis más grandes sueños hecho realidad, puedo decir que atender mis negocios se convirtieron en mi mayor compromiso y distracción.
Al divorciarme mi vida dio un giro de 180 grados, donde todo, absolutamente todo se vino abajo, esa es una historia que he compartido con mis alumnas en mis cursos, podría escribir un libro de todo eso, en resumen perdí todo, negocios, mi casa y hasta mi auto. En 1998 me quedé sin nada y ahí fue cuando comenzó mi primer “Viaje del Héroe”, mi más profundo, largo y doloroso proceso de transformación.
En el año 2003 me inicié en Reiki que fue lo que mi alma necesitaba, por fin, fue la única puerta que se me abrió, después de tocar cientos de ellas, para conectar con este mundo increíblemente mágico y maravilloso.
Comencé a brindar terapias, a leer libros de ángeles y los hermosos Ejercicios Pleyadianos de Luz, que fueron una gran guía en mi vida, después comencé a grabar para mí, algunas meditaciones guiadas con ángeles ya que al estar en documento me era poco fácil realizarlas sin perder la conexión, poco a poco las fui compartiendo con mis pacientes. Con el paso del tiempo comencé a dar pláticas de ángeles, las cuales después se convirtieron en cursos, tanto de manera presencial así como a través de varios grupos en Facebook, convirtiéndose ya en una necesidad grabar y compartir, he acompañado a través de más de 15 años a miles de almas en su proceso de sanación, despertar y evolución.
Hoy siento mi vida como una bendición, aunque no siempre fue así, pasé por momentos hermosos y otros no tanto, varias veces sentí a mi alma desgarrarse y sangrar profundamente, me he caído y gracias a Dios me he levantado, llegando así la tan anhelada transformación.
El día de hoy te puedo decir que agradezco, bendigo y honro mi vida tal cual han sucedido las cosas, no cambiaría nada, sino no estuviera aquí contigo compartiendo contigo. Tengo la certeza que siempre hubo una Consciencia Infinita dirigiendo y sosteniendo todo mi proceso de transformación.
Me siento una mujer enamorada de la vida, creo en los milagros, en las sincronicidades. Tengo la certeza que nosotros somos los creadores de nuestra vida, sí, sé que suena muy trillado, lo leí muchas veces en muchos libros pero tardé años en “sentirlo”. Sé que el camino no es fácil ni tampoco rápido, pero cuando nos comprometemos con nuestro despertar, los caminos se van abriendo.
A través de ese viaje de transformación me convertí en una mujer diferente, una mujer que ve la vida con ojos de niña, desde mi inocencia, mi capacidad de asombro expandida y abierta, apasionada, perseverante, emprendedora, innovadora, imparable, agradecida y enamorada de tener la oportunidad de estar viva en este mágico planeta azul.
Amo la vida, estar en contacto con la naturaleza, la playa, los atardeceres, amanecer caminando, meditando, practicando yoga o taichi en la playa, leer, investigar, aprender, recordar, enseñar, compartir, capacitarme, meditar, los rituales con velas y ángeles, realizar ceremonias, los cristales de cuarzo, crear y grabar meditaciones, pintar acuarela, la música desde instrumental, viajar disfrutando al máximo las bellezas que nos brinda nuestro hermoso planeta, conectar con mis amados ángeles, hablar, comunicar, impartir cursos, emprender, los negocios digitales, ver el lado positivo de la vida, y ayudar a muchas almas alrededor del mundo a conectar con su interior, empoderarse, emprender, ser felices, lograr grandes cambios en su vida y sobre todo, cumplir su propósito de vida en plenitud y abundancia.
Reiki Máster en los sistemas Usui Tradicional, Usui Tibetano, Karuna Prakriti, Dragones de Cuarzo, Crístico, Reiki Om, Kundalini, Tantra Reiki, Flush Reiki, Money Reiki, Reiki Gold, Reiki Prema, Shambala Reiki y varios más. Registros Akáshicos, Theta Healer, Energy Healer. Angelóloga, Sanadora con Cristales de Cuarzo, Cristales Etéricos, Cristales Lemurianos y Atlantes. Terapeuta Floral. Sanación uterina y ovárica. Ceremonias Espirituales, siempre en constante aprendizaje y crecimiento.