luna-nueva.jpg
Detalles.

Recordemos que todo, absolutamente todo en el universo está regido por ciclos constantes de inicios y finales… Todo lo que inicia en algún momento debe terminar… y si aprendemos cómo armonizarnos y fluir con los ciclos que el universo nos marca nuestra vida será más armoniosa, feliz y plena. Hoy te hablaré de la Luna nueva La luna es el astro que se encuentra más cerca de la Tierra, nos influye grandemente tanto a la Tierra, rigiendo las mareas, los líquidos, a todos los seres vivos incluyendo a las plantas… porque nosotros somos en un 70 a 80% agua, por lo tanto influye en nuestras emociones, intuición, subconsciente… tarda en dar la vuelta alrededor de la tierra 27 días, 8 horas, por lo que aproximadamente se encuentra en cada fase lunar durante 7 días.

La fase de luna nueva es cuando la luna se encuentra entre la tierra y el sol, nosotros desde la Tierra la vemos oscura, por eso es que algunos le llaman la luna negra. Es cuando la luna comienza un nuevo ciclo estando a los 0°, recibiendo los aspectos favorables del Sol, la energía masculina, la energía de acción, fuerza, voluntad… más la energía femenina, la energía de intuición, conexión, sabiduría interior de la Luna, nos brinda en conjunto una sinergia única y poderosa, energías masculina y femenina unidas, cocreando.

Su energía es similar a la energía de la primavera, energía de inicio de un ciclo nuevo, una energía de siembra, de re-nacimiento, germinación, cuando todo comienza a reverdecer, a despertar nuevamente a la vida.

Es la fase lunar idónea para hacer cartas al universo, decretos, afirmaciones, meditaciones, visualizaciones creativas para traer a la manifestación todo aquello que tu corazón anhela ver manifestado, no tu mente, tu corazón…

Ese llamado que tu corazón siente una y otra vez, eso que no has podido sacar de ahí, recuerda que en algún momento tú acordaste venir a cumplir eso cuando estuvieras aquí en la Tierra, como el ser cocreador que eres.

Así que, es una luna mucho muy favorable para comenzar algo nuevo, nuevos hábitos, nueva forma de vida, nuevos ciclos, nuevos proyectos, emprender o inaugurar tu negocio por ejemplo, iniciar cursos, una nueva relación ( o pedir al universo que llegue a tu vida esa pareja que has anhelado) firmar contratos para un nuevo proyecto, contrato para comenzar en un nuevo empleo, realizar tu cheque de la abundancia pero no solo realizarlo y ya, sino visualizar qué es lo que quieres atraer al realizarlo, hablar con tu ángeles, guías, maestros espirituales y pedirles guía y acompañamiento en tus nuevos proyectos. Si eres vendedor para hacer llamadas o visitas a nuevos clientes para introducir o promover nuevos productos, comenzar algún tratamiento diario de abundancia, prosperidad, de afirmaciones positivas…

El mejor día para INICIAR es justo cuando la luna entra en su fase nueva.

ESTÉTICA. Es una excelente luna para realizar tratamientos faciales y corporales para nutrir la piel aplicando productos nutritivos, humectantes, hidratantes… mascarillas faciales realizadas con plantas, frutos, etc.

SALUD. Tomar vitaminas, minerales, suplementos alimenticios o bien, comenzar una nueva forma de alimentación como pudiera ser alimentación consciente menos carnes, menos lácteos, más jugos, vegetales, frutas, ir a lo más natural, lo más sano, ya que tu cuerpo en esta fase está en proceso de absorción. Y al ser una luna de inicios sería una excelente fase para realizar un cambio profundo en tus hábitos alimenticios.

Recuerda que tu cuerpo físico es el vehículo que te permite habitar en esta Tierra, por lo tanto, si no lo cuidas, ¿cómo podrás disfrutar de todo lo bueno y bello que le estás pidiendo al Universo estando enfermo?

Excelente fase para realizar cirugías… aunque te recomiendo observar en qué signo se encuentra la luna y así determinar si es favorable para la parte del cuerpo que será sometida a cirugía.

BAÑOS. Es recomendable realizar baños dulces para impregnar tu aura con energía de atracción, como pueden ser baños con plantas dulces como la manzanilla o lavanda, pétalos de rosas y otras flores, combinados con miel, canela, azúcar, etc.

RITUALES. Se recomienda hacer rituales de atracción, como pueden ser de abundancia, prosperidad, éxito en los negocios, salud, atraer a la pareja ideal, etc., y si vas a pedir algo pide bien, te lo mereces, pide con claridad qué es lo que deseas atraer a tu vida, evitar el “aunque sea”, recuerda que al que pide se le dará… Siempre agradeciendo porque ya lo tienes, visualizar como si ya lo estuvieras viviendo, ya estás ahí.

Con seguridad, certeza y gratitud. Y sobre todo, comenzar este ciclo con la mejor actitud de todas, ¡Recuerda sentirte maravillosamente bendecido o bendecida! mantener en todo momento, tu mente y emociones conectados con pensamientos y sentimientos de alta vibración, sentir que tu vida está sostenida y guiada por la inteligencia superior.

Vibrar en la gratitud, tener la plena convicción que eso que elijas “sembrar” o iniciar en esta fase lunar en algún momento se verá manifestado, en algún momento crecerá y te dará grandes frutos.

No solo se trata de realizar un cheque o hacer una visualización creativa y después continuar con tus pensamientos, emociones, decretos, actitudes negativos o vibrando en el miedo o incertidumbre… es comenzar una nueva forma de vida, una nueva forma de ser, pensar, actuar, siempre conectado con energías de la más alta vibración.

Si hay algo que te perturbe en tu día a día, regálate un momento de introspección y pregúntate ¿qué debo aprender de esta situación? Analiza, sé honest@ contigo mism@ y en la fase adecuada podrás cerrar ese ciclo.

Lleva un registro y anota en qué signo de encuentra la luna cuando realizas tus visualizaciones creativas, porque eso que has pedido al universo lo verás manifestado en un periodo de aproximadamente 6 meses cuando la luna se encuentre en su fase llena en el mismo signo que hiciste tus visualizaciones creativas.

Por ejemplo, si haces tu visualización cuando la luna nueva está en el signo de Tauro, verás manifestada tu petición cuando la luna llena esté en el signo de Tauro. La palabra clave de esta fase luna yo la definiría como CERTEZA…

 
¿Ya descargaste nuestro ebook gratuito "la Magia de las Velas? ¡Da click y descárgalo! ¡Te va a encantar, está divino!
 
Espero sea de ayuda para tu crecimiento, con amor.